24.- Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog. Aunque nuestra bitácora nació a mediados de septiembre del año pasado, también tiene estas humildes estadísticas :-).

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 5.800 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 10 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

2 comentarios en “24.- Los números de 2012

  1. ¡Vaya, vaya, con estos birlochos! Enhorabuena una vez más por vuestro trabajo. La verdad es que para mí siempre ha sido un gusto pasarme y pasearme por vuestras birlochadas.
    Gracias por seguir ahí, ánimo, adelante… Necesitamos de vuestra creatividad.
    Saludos

    • Buenas, José Luis 🙂 Ahí andamos, organizando, secuenciando contenidos y tareas para esta segunda evaluación. Nuestro periódico de época «La Avanzadilla» va a salir con un poco de retraso, pero estoy segura de que lo vamos a conseguir. Aunque nos espera otro tramo de trabajo súper interesante: los primeros 50 años del siglo XX, las vanguardias y «Bodas de sangre». Ahí estamos también dándole a la cabeza a ver qué se nos ocurre. Un saludo y gracias por estar ahí siempre.

Deja un comentario