¡Estamos que lo trinamos!

Ya está aquí. Ya está entre nosotros. Ya ha llegado. Nuestra criatura. Nuestro fanzine. Nuestro Tiempo Atrás. El resultado de todo un curso lleno de trabajo, dedicación, decepciones, alegrías…aprendizajes en definitiva.

En la portada, acompañando al Guernica de Picasso, resumimos cuál ha sido nuestro viaje, cuál puede ser vuestro recorrido ahora:

«FANZINE sobre el proyecto Amaya y las mariposas del fauno en el que se muestra el viaje de unas birlochas por parte de la historia de España y de Europa del siglo XX (II República, Guerra Civil, Posguerra, totalitarismos). Miradas del siglo XXI a un tiempo anterior»

Es una publicación interactiva en la que hay muchas cosas que vosotros, lectores, podréis ir descubriendo poco a poco detrás de algunas  palabras, de ciertas imágenes. Sólo tendréis que pasar el cursor por encima de estos «papeles impresos» para que vayan surgiendo las sorpresas que os hemos preparado.

Todo el equipo de redacción se ha volcado para que os resulten los contenidos que os mostramos interesantes y por qué no, emocionantes también. Ojalá estas páginas digitales os hagan llegar una parte de lo que hemos vivido en clase y fuera de ella durante este intenso año de trabajo. Esperamos que os guste.

Pincha encima de la imagen para leer la publicación

Si queréis leer la publicación, pinchad encima de la imagen

22 comentarios en “¡Estamos que lo trinamos!

    • Muchas gracias, Toni. Sí, ha sido mucho trabajo, de hecho tanto mis alumnos como yo estamos para que nos den los óleos a estas alturas de curso (creo que te suena ;-), pero creo que ha merecido la pena. Y me refiero no sólo al resultado, sino a todo el proceso. Seguiremos experimentando con más vacunas, porque es verdad que es el arma más poderosa que tenemos para combatir esas plagas, que ya son una realidad en el presente que vivimos.
      Un saludo cordial.

    • Hola muchas gracias por seguir nuestro trabajo, y nos alegra mucho tu comentario , la memoria de España sigue viva, y esperemos que no se pierda.

    • Hola Toni, somos unas alumnas de este curso, en el cual hemos estado trabajando en este fanzine. Nos parece maravilloso que nos sigáis diariamente y nos reconozcáis todo el esfuerzo que mostramos cada día en los trabajos.
      Gracias por felicitarnos y seguirnos 🙂
      Un saludo Noelia e Inma

    • Muchas gracias Toni por habernos seguido todo este tiempo y es un placer para nosotros que se sepa lo que hacemos por saber más sobre la historia de nuestro país.

  1. He seguido el proyecto muy de cerca, y ahora, ver todo el proceso recogido en este maravillo fanzine, me emociona y maravilla a partes iguales porque veo todo el trabajo de un año, una evolución personal, humana y a la vez un aprendizaje que no enseñan los libros tradicionales.
    Mi más sincera enhorabuena a todos.
    ¡Un trabajo estupendo!
    MARU

    • Muchas gracias, por haber reconocido todo nuestro trabajo realizado , estamos todos muy contentos por lo que hemos aprendido y los resultados que hemos tenido.
      Un saludo.

    • Muchas gracias tanto a ti como a todos los que nos han seguido, la verdad que hemos realizado un «trabajo 10» y dar las gracias también a Pepa Botella porque sin ella todo esto no hubiese sido posible.

    • Hola MªJosé, soy Ángela una de las birlochas de este trabajo.
      Me da una gran alegría que te haya gustado, hemos trabajado muy duro para conseguirlo.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un Saludo 🙂

    • Muchas gracias María José.
      Nos hace mucha ilusión que nuestro trabajo sea reconocido y os parezca llamativo para el resto de personas, porque en nuestro instituto es como si fuéramos invisibles.
      Un saludo 🙂

    • Gracias por las molestias en ver nuestros trabajos durante todo nuestro desarrollo, sin duda hemos aprendido mucho con nuestra profesora este año. Un saludo

Deja un comentario