¿Nos ayudáis a elegir título?

Ciudadano Kane

Estamos en la recta final del curso y ha llegado el momento de elegir el nombre con el que bautizaremos la publicación multimedia con la que cerraremos las rotativas en 4 º Diversificación.

A continuación, mostramos los títulos que han ido surgiendo en clase para que desde las birlochas hasta todas aquellas otras cometas que voláis por aquí participéis, si os apetece, en la elección de algo que es muy importante para nosotros y que se traducirá en la materialización de un fanzine que mostrará el recorrido realizado durante todo un curso académico. Os animamos, pues, a que participéis y nos dediquéis unos minutos.

22 comentarios en “¿Nos ayudáis a elegir título?

  1. Ok. Pepa… yo ya he votado… ¡Abrazos y felicidades por vuestro trabajo, siempre tan estimulante! Salu2

    *José Luis Lomas*

    Enlaces : Blog de Lengua , Twitter , Facebook , Menciones , El Diario de @jos_lomas Perfil docente y profesional

    • Muchas gracias por votar, vuestra votación nos sirve de gran ayuda para decidir el título de nuestro proyecto,ya que estamos terminando con esta experiencia que nos ha encantado hacer y ver que hay tanta gente que nos apoya nos gusta trabajar y nos esforzamos más.

  2. Muchas gracias por vuestro apoyo. Estamos muy contentos con nuestro progreso durante todo el año. Y espero que podáis ver nuestra gran final que esa si que va a ser un bombazo :p

  3. Nosotros fuimos la continuación de una generación maravillosa, que también lo hizo bien, pero este año fue algo especial. Con vuestro apoyo seguimos adelante.

    Gracias a todos, os prometemos un final mágicamente sorprendente 😉

    saludos

  4. No sabéis la alegría que nos da que nos sigáis y nos comentéis después de un gran trabajo que hacemos día tras día, nos animáis a que sigamos avanzando y que salga mejor el trabajo, después de nuestro gran apoyo. Gracias a vosotros por todo y espero que nuestra publicación os guste, ya queda menos.

    • Hola, Leonor. En absoluto eres una caradura, al contrario, nos encanta que también formes parte ya de nuestra publicación que cerrará el curso. Este blog está abierto para todos los que queráis entrar a él como reflejo de parte de lo que hacemos en clase. Precisamente, lo que nos gusta es traspasar las paredes de nuestra aula, abrir puertas y ventanas y que gente de todo tipo entre por ellas.
      Un saludo y muchas gracias por tus palabras ¡y voto! 🙂

Deja un comentario